miércoles, 30 de junio de 2010

Despedida

El pasado martes nos tocaba despedirnos.
Un momento muy especial para todos porque "mi jefe" me ha dado un nuevo colegio para el próximo curso en La Garrovilla.
Hemos pasado momentos mágicos: hemos aprendido muchas cosas juntos, hemos llorado y reído...
Ante todo, quiero dar las gracias a las familias por su colaboración en todas las actividades realizadas (cuentacuentos, decoración, carnaval) y su buena acogida para poder realizar este blog en infantil.
Hemos llegado al final de este camino pero sé que otras manos os están esperando para seguir.
Aquí os dejo este precioso regalito que recibí de todos mis niños.


Hasta pronto.
MªÁngeles

1 comentario:

  1. Hola:

    He visto que tienes enlazado mi blog http://diariodeunamaestra.wordpress.com

    y quería comentarte que hemos cambiado el site del blog a la siguiente dirección

    http://www.diariodeunamaestra.es

    Por favor cambia el link

    Muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar